Aviso Legal

Según lo expuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico y en cumplimiento del deber de información recogido en el mismo indicamos que el dominio www.abogadosmuniz.com es titularidad de la empresa ASESORES JURÍDICOS MUÑIZ BERNUY ABOGADOS, S.L., con domicilio en León, C/ Legión VII, nº 6, 2º D, CIF B-24584468

Teléfono de contacto 987242151. E-mail: bufete@abogadosmuniz.com

Inscrita en el Registro Mercantil de León, tomo 1149, folio 181, sección 8, Hoja LE 19290.

El acceso y/o uso de este sitio web le atribuye la condición de “usuario” que implica la expresa aceptación de las Condiciones Generales de Uso que se exponen.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

ASESORES JURÍDICOS MUÑIZ BERNUY ABOGADOS, S.L. es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de todos los elementos contenidos en la misma (imágenes, sonido, audio, video, software, textos, marcas o logotipos, estructura, diseño etc.)

Queda expresamente prohibido, según lo expuesto en los artículos 8 y 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, la reproducción, distribución y comunicación pública de la totalidad o parte de los contenidos de la web con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la expresa autorización de ASESORES JURÍDICOS MUÑIZ BERNUY ABOGADOS, S.L..

El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de ASESORES JURÍDICOS MUÑIZ BERNUY ABOGADOS, S.L..

Podrá el usuario visualizar e incluso imprimir, copiar o almacenar en disco duro o en cualquier otro soporte físico los elementos del portal siempre y cuando se dirija a uso exclusivamente personal y privado. El usuario no podrá suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad instalada en la web.

 

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD: ASESORES JURÍDICOS MUÑIZ BERNUY ABOGADOS, S.L. no se hace responsable en ningún caso de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionarse, tales como errores y omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, si bien se compromete a adoptar todas las medidas tecnológicas y de cualquier clase necesarias a fin de evitarlo.

 

DERECHO DE EXCLUSIÓN: ASESORES JURÍDICOS MUÑIZ BERNUY ABOGADOS, S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la web y sus servicios sin necesidad de preaviso a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones de Uso.

 

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES Y DURACIÓN ASESORES JURÍDICOS MUÑIZ BERNUY ABOGADOS, S.L. podrá modificar cualquiera de las condiciones establecidas en cualquier momento. La vigencia de esas condiciones irá en función de su publicación en el propio sitio web y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: Las relaciones entre ASESORES JURÍDICOS MUÑIZ BERNUY ABOGADOS, S.L. y el usuario se regirán por la normativa española vigente aplicable a cada caso y para cualquier controversia que pudiera suscitarse, ambos se someten expresamente a los tribunales de la ciudad de León (España).